music

lunes, 21 de abril de 2014

2x Monstruos Dulces. Monstruos Bellos.

  Bajé las escaleras corriendo, saltando los escalones de por medio. Él me perseguía, pisándome los pies. Corrí tan rápido como pude pero no lo suficiente. Me resbalé. Caí en un charco y me mojé la punta de los dedos. Qué frío estaba el suelo! Hacía días que llovía. Normalmente solía hacer sol o bochorno, pero no lluvia. Intenté levantarme y seguir huyendo, pero ahí estaba, sus ojos clavados en mí, bloqueándome el camino.
"Venga, levanta tonta".
Me tendió una mano. Sus dedos me agarraron con fuerza y tiraron de mi con delicadez, como si estuviese hecha de cristal.
"Por qué estás aquí? Déjame. Soy...un monstruo.. déjame!Vete! Vete y déjame!" las lágrimas comenzaron a derramarse por mis mejillas. Cerré los ojos.
Grasa, grasa, y más grasa, por todos lados. Gente empezó a aparecer de la nada. Sentía sus voces picoteándome los oídos, las orejas, mordiéndome los pies y las manos. Gorda. Fea. Inútil. No sirves para nada. Podía leerles la mente. Obesa. Sentí una apuñalada en el estómago. Se reían a carcajadas.
"Helen, mírame."
Abrí los ojos. Me temblaban las manos. Me las froté contra las mejillas y levanté la vista. Sus ojos brillaban con una luz potente, grande y fuerte. Una luz aún más brillante que la de las estrellas. Me agarró fuerte, su aliento barriendo mi frente con una suave brisa.
"Los insultos no son sólo insultos" me susurró.
"Son celos escondidos bajo la forma de insultos. Son rabia. Son odio. Son venganza."
Me acercó a él.
"No eres ningún monstruo" empezó a llover de nuevo.
"Yo..." su pulso se aceleró.
"Eres... dulce" sus labios rozaron mi cuello.
"Eres... bella" subieron hasta mis mejillas.
"Eres... inteligente" tocaron la punta de mi nariz.
"Y... tienen que ser dementes para no verlo" sus manos acariciaron mi pelo.
 Un "mmm..." se escapó de mi garganta.
"Qué?" se quedó quieto. Las gotas seguían cayendo sin descanso.
 Pasaron unos segundos.
"Te quiero" le dije deslizando mis manos por su cuello.
"Y yo... gruñona" respondió sonriendo.
Quise contestarle pero sus labios me lo impidieron.
Que se fueran las críticas a la mierda. Qué más daban. Le quiero.

jueves, 17 de abril de 2014

Rezando Por Sur Corea

Hola bloguer@s
Hoy estoy muy triste. Estoy triste porque vi en las noticias un reportaje sobre unos estudiantes Sur Coeranos que se han quedado atrapados en un barco y no pueden salir. Éstos se iban de viaje de estudio a una isla que estaba por ahí. De camino, el barco debió de chocar contra algo. El capitán no hizo otra cosa que salvarse el culo y aunque había tiempo para evacuar a todos los estudiantes que estaban dentro, no hizo nada. Se fue y los dejó ahí. Ahora, a 30 metros debajo del mar, están grabando vídeos y mandando mensajes como pueden a sus familias. Algunos, hasta se están despidiendo de ellas! El problema con el rescate es que el barco se encuentra en una zona de corriente..  Tengo un nudo en la garganta y las lagrimas a los ojos. Vi uno de los vídeos y ... si fuese pariente de alguno de los estudiantes que se ha quedado atrapado... no sé qué haría. Quiero ayudar, pero me veo de manos atadas! Lo único que puedo hacer es pasar la voz de esta catástrofe e intentar encontrar gente dispuesta a salvar vidas. No es mi vida la que está en peligro pero sigo pensando que si fuese mi vida la que estuviese en peligro, me gustaría que gente se preocupase por me. Rezo por ellos. Mucha suerte!